sábado, 11 de febrero de 2012

Apple anunciará el IPAD 3 la primera semana de marzo

No soy forofo de Apple vaya eso por delante, pero he de reconocer que el descomunal éxito de la marca Apple es un fenómeno digno de análisis por multitud de disciplinas científicas, desde el marketing a la sociología, pasando por la psicología, la investigación de mercados o la gestión de medios. Cualquier observador objetivo constatará la gran importancia de las modas y las tendencias en este mundo globalizado, y que Apple (y sus múltiples productos) están absolutamente de moda en todas partes es algo perfectamente sabido hasta en el más recóndito lugar del globo. ¿O acaso hay alguien que no haya visto nunca el popular logo de la manzana? Apple ofrece a los consumidores mucho más que ordenadores, programas informáticos, música, novedades electrónicas o contenidos culturales digitales. Cuando los millones de Appleadictos se lanzan en masa a formar largas colas frente a las tiendas para comprar sus productos a las 00:00 horas del día de su lanzamiento, adquieren algo más que simple tecnología. Pagan también por asociarse a una comunidad de usuarios que comparten no solo la mera propiedad de un objeto, consiguen además sentirse identificados con una serie de valores intangibles (modernidad, juventud, diseño, éxito profesional) que ha construido la marca a través de sus cuidadas y sutiles campañas de imagen.Recientemente hemos visto en los noticieros altercados producidos por la puesta en venta del IPAD 2 en una pequeña tienda en China.

Resulta extraño, inusual que Apple no celebre uno de sus actos en febrero, en esta ocasión según comenta el portal tecnológico All Things Digital afirma que el evento será en la primera semana de marzo - el lanzamiento de su próximo iPad, el IPAD 3
Las fuentes dicen que la compañía ha elegido la primera semana de marzo para presentar al sucesor del iPad 2, y lo hará en uno de sus eventos especiales.. El evento se llevará a cabo en
San Francisco, presumiblemente en el Yerba Buena Center for the Arts, la ubicación preferida de Apple para grandes anuncios como este.
No se sabe aún la fecha de lanzamiento oficial para el iPad 3 (asumiendo que es así como se llamará), se conjetura que la disponibilidad comercial seguirá más o menos las mismas pautas que el del iPad 2: A la venta una semana o así después de la presentación.
En cuanto a la próxima generación de iPad en sí, las fuentes dicen que será más o menos lo que nos han hecho esperar por los innumerables informes previos a su lanzamiento: Un dispositivo similar en cuanto a su forma al iPad 2, con un procesador más rápido, una tarjeta gráfica más potente, y con una resolución de pantalla de 2048 × 1536  - o similar.
Si 2011 fue el año del iPad 2, 2012 será el año del iPad 3?  "¿Qué piensa usted?"
La portavoz de Apple declinó hacer comentarios sobre la celebración del evento, diciendo que la compañía no hace comentarios sobre rumores y especulaciones. 
Fuente: allthingsd.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario